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Nombre de la actividad
Venta al por menor de prendas de vestir y artículos de cuero en almacenes especializados
Sector: Manufactura
Subsector: Productos textiles
CAECR: 4771.1
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                  1 - Primer grupo de requisitos
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Formulario unificado del trámite
Este se puede descargar acá para llevarlo presencialmente a la municipalidad o se puede completar mediante la plataforma digital.
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Plano catastro (uno o varios)
Este se puede obtener en el Registro Nacional o mediante la plataforma virtual de esa dependencia. Este se puede obtener en el Registro Nacional o mediante la plataforma virtual de esa dependencia.
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Declaración jurada
Se encuentra adjunta en el formulario unificado.
 
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                  2 - Segundo grupo de requisitos
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Póliza de riesgo de trabajo
Este se debe obtener en el Instituto Nacional de Seguros (INS) (Esta póliza protege a los trabajadores que sufren un riesgo de trabajo brindándoles la asistencia médica, subsidio económico e indemnizaciones)
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Inscripción en el Ministerio de Hacienda
Esta inscripción se puede realizar en la plataforma VUI en fase preoperativa, en el Ministerio de Hacienda presencialmente o mediante la plataforma Administración Tributaria Virtual (ATV)
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Contrato de arrendamiento
Solamente en caso de no ser propietario del local donde se desarrollará la actividad.
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Permiso o Exoneración de ACAM
Éste requisito varia dependiendo de la municipalidad por lo que le recomendamos consultar previo a realizar el trámite.
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Pago del permiso de funcionamiento
El monto a pagar depende de la clasificación de la actividad, para ésta actividad es de $30. Dicho pago puede realizarse directamente en la plataforma VUI, en una entidad bancaria o mediante transferencia electrónica.
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Timbres fiscales
Estos se pueden pagar en el Banco de Costa Rica o mediante la plataforma
 
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